Whistler
Es un excelente destino para las vacaciones de invierno: Buenas montañas, nieve abundante, un pueblo alpino pintoresco, así como un buen alojamiento. El pueblo de Whistler, con grandes espacios peatonales, está en la base de las montañas Whistler y Blackcomb, que se comunican por el teleférico PEAK 2 PEAK.
El gran ambiente y el entretenimiento interminable del pueblo, la larga lista de aventuras al aire libre y el après ski de fama mundial hacen de Whistler un lugar único.

La góndola Peak to Peak conecta las dos montañas Whistler y Blackomb. Disfruta de este recorrido que no dejará de deslumbrarte.

Una de las áreas para esquiar más grandes en Norteamérica y una meca para los esquiadores y los practicantes del snowboard.

¿Por qué Whistler?
Baja altitud: Mientras que nuestras montañas se encuentran entre las más altas en Norteamérica, nuestra elevación base de solamente 675 metros/ (2214 pies)
Pueblo peatonal: El pueblo de Whistler está al pie de las montañas Whistler y Blackcomb, y está enlazado por el sendero del pueblo, una vía solamente para peatones rodeada de tiendas, restaurantes y alojamiento, y rodeada de vistas de montañas.
Entra esquiando/Sal esquiando: El pueblo de Whistler se encuentra convenientemente ubicado al pie de las montañas Whistler y Blackcomb, con fácil acceso para entrar esquiando y salir esquiando.
Nevadas: Whistler es reconocido por la cantidad de nieve. Goza de un promedio histórico de 11.74 metros/462 pulgadas/38.5 pies al año.
Compras: Más de 180 tiendas te equiparán para la aventura o te darán el recuerdo perfecto de Whistler.
Restaurantes y après ski: Más de 90 restaurantes, cafés, salones y bares.
Otras Actividades

Caminata con raquetas de nieve:Sigue a tu guía en una caminata a través de bosques, alrededor de los lagos glaciares y hacia escondites únicos.

Motos de nieve: un recorrido por las espectaculares tierras de Whistler

Tubing: Esta actividad tan divertida es para toda la familia, ofrece emociones para todas las edades.