El arte de pensar en los detalles

En Beaver creek te espera aventura y relajación.Beaver Creek, año tras año, gana premios por su buen servicio al cliente, por sus chefs, alojamiento, por sus estándares de seguridad y políticas ambientales. ¡Bienvenido a lo extraordinario!
Beaver creek cuenta con gran variedad de pistas. Si tu idea de esquiar es más moderada, te encantarán las pistas impecablemente cuidadas para nivel principiante e intermedio. Si eres un experto, también hay excelentes pistas para ti, en donde podrás disfrutar los desafíos de este terreno.

Los grandes eventos siempre han encontrado un hogar en Beaver Creek. La montaña fue nombrada como un sitio potencial para los Juegos Olímpicos de Invierno de 1976. En 1989, el complejo albergó el Campeonato Mundial de Esquí. Durante los últimos años Beaver Creek ha sido sede de "The Audi Birds of Prey World Cup", que reúne a cientos de los mejores hombres esquiadores, ya que compiten para ser nombrado Campeón del Mundo.

Las ciudades de Avon y Edwards están ubicadas a minutos de Beaver Creek Resort y ofrecen muchas opciones de alojamiento y restaurantes económicos, así como lugares de ocio y entretenimiento.

Avon: Es lo suficientemente pequeño para caminar, pero ofrece un servicio diario de transporte gratuito que conecta la ciudad de Beaver Creek, así como los principales hoteles, restaurantes y centros comerciales dentro de límites de la ciudad.

Edwards: Lo que antes era conocido por sus ranchos para dormir y una comunidad ganadera, es ahora un lugar famoso por su gran cantidad de actividad. Es el hogar del centro comercial peatonal "Riverwalk" y del centro comercial "The Corner at Edwards". Entre los muchos establecimientos minoristas, puedes encontrar restaurantes y bares.

Transporte

El desplazamiento es muy sencillo, cuenta con servicio de transporte gratuito con múltiples paradas en los principales lugares, o puedes simplemente caminar.

ECO Tránsito opera un servicio de autobús entre Vail, Beaver Creek y en todo el Condado de Eagle.

Para ir aún más lejos a otros centros de esquí, está la opción de un servicio de transporte con previa reserva y pago, puedes llegar hasta Breckenridge y Keystone.