Montaña pefecta, Pueblo perfecto!

El carácter amable de Breckenridge es lo que lo hace verdaderamente único. Su espíritu acogedor trasciende orígenes, culturas e idiomas. Quien lo visita, se convierte en un residente más y al irse se llevan una parte de Breck a su hogar.

Eventos

En Breckenridge, también se realiza una gran variedad de eventos emocionantes, algunos de ellos:

“Ullr Fest” rinde homenaje a este dios nórdico de la nieve. La calle principal de Breckenridge se pone de fiesta!

• Campeonato Internacional de Esculturas de Nieve. Impresionantes y grandes esculturas, hechas por artistas de varios países.

Mardi gras: Cada año, los visitantes de Nueva Orleans y los amantes Mardi gras se toman la calle principal de Breckenridge, con máscaras, collares, pelucas y música en vivo, para celebrar la temporada de carnaval.


Visita Breck y disfruta de un verdadero pueblo de montaña

Un lugar donde todos son bienvenidos sin pretensiones y donde podrás llevarte un poco del carácter de Breck de regreso a casa.

Después de un largo día de esquí, asegúrate de recorrer el histórico pueblo victoriano. Con más de 200 restaurantes, bares y tiendas, disfrutarás de un buen rato en este entorno fascinante e informal a la vez.

Breckenridge cuenta con 5 enormes montañas, además 5 parques de saltos, 2 Half- Pipes, 8 Bowls.


Transporte

Está aproximadamente a 2 horas del Aeropuerto Internacional de Denver.

El desplazamiento es muy sencillo, cuenta con servicio de transporte gratuito con múltiples paradas en los principales lugares. También puedes elegir caminar. Las distancias son cortas. Transporte gratuito hasta Keystone, un centro de esquí cercano.

Para ir a Vail y a Beaver Creek (otros centros de esquí), se tiene la opción de un servicio de transporte con previa reserva y pago.