Más Heavenly

Heavenly es para aquellos que quieren ir a lo grande y forjar su propio camino y con mucho ambiente, vida nocturna sin parar, en donde la energía se extiende hasta bien entrada la noche. La idea es llegar a Heavenly dispuesto a jugarse todo, porque es para aquellos que mantienen fuertes después de la última función.

Con una gran montaña llena de terreno fuera de los límites y lejos de la civilización con magníficas vistas a Lake Tahoe, este lugar es ideal para quienes quieren ir más alla. Una vida nocturna variada que nunca se termina, también es ideal para quienes desean sobrepasar sus límites en la noche.

Las opciones son infinitas. ¿Esquiarás en California o en Nevada? ¿Elegirás 55 km de pistas en nieve preparada por profesionales cada mañana, 488 metros en los valles con pistas de categoría Doble Negra Diamante o el esquí entre árboles más extravagante en América del Norte?


¿O guardarás energía para la mejor fiesta después de esquiar, mejor conocida como Après-ski, la vida nocturna al estilo de Las Vegas, clubes nocturnos abiertos toda la noche, entretenimiento de clase mundial y cenas de cinco estrellas?

Cuando visites Heavenly, asegúrate de “ir por todo”... ya que es el lugar para aquellos que toman la primera góndola en la mañana y se mantienen fuertes incluso después de una buena fiesta Après-ski hasta la madrugada. En Heavenly, no dejaras de disfrutar todo lo que este resort tiene para ofrecerte hasta que llegues a casa, entonces podrás dormir y descansar de tus vacaciones “all in” en Heavenly.

Transporte

El desplazamiento es muy sencillo. Todo es muy cerca y puedes desplazarte caminando.

Existen unas rutas de transporte que conectan los principales lugares de Heavenly.

Para ir a Northstar, otro centros de esquí en Lake Tahoe, está la opción de un servicio de transporte con previa reserva y pago.