En Keystone encontrarás todo lo que hace unas vacaciones perfectas de esquí en Colorado. Es toda la diversión, en un solo lugar, e ideal para toda la familia. Ofrece grandes beneficios para los niños en las pistas y dispone de una gran oferta de actividades especiales para ellos.
Keystone abre sus pistas de noche! Significa que ofrece la posibilidad de hacer tu día más largo, si quieres aprovechar al máximo en la montaña.

A los niños les encantará Camp Keystone. Allí aprenderán habilidades esenciales para esquiar y participarán en numerosas actividades en la nieve, Noche de Niños, días temáticos y mucho más.

Ya sea que vayas durante el día o que decidas hospedarte con toda la familia, serán unas vacaciones de esquí inolvidables. Keystone tiene justo lo que estás buscando. Es el trampolín que pondrá en marcha una multitud de recuerdos de por vida.

Keystone también es sede de uno de los mejores parques de saltos (terrain parks) de Estados Unidos-A51.

Disfruta viendo a los profesionales practicar para las próximas competencias y realizar trucos nuevos en el campo de entrenamiento con una vista panorámica desde lo alto de la silla A51.

Cuenta con 5 Back Bowls, suficiente para mantener incluso el esquiador o snowboarder más experimentado, con retos durante todo el día.

Keystone tiene una aventura para cada tipo de visitante, incluso para los nativos de Colorado. A poco menos de 90 minutos de Denver, estarás escuchando el silbido de la nieve bajo tus pies antes de que lo sepas.

Transporte

El desplazamiento es muy sencillo, cuenta con servicio de transporte gratuito con múltiples paradas en los principales lugares. También puedes elegir caminar. Las distancias son cortas.

Si quieres ir más lejos, hay un servicio gratuito que conecta Keystone con las localidades vecinas como Dillon, Silverthorne, Frisco, Breckenridge y hasta Arapahoe Basin.

Para ir aún más lejos a otros centros de esquí, está la opción de un servicio de transporte con previa reserva y pago, puedes llegar hasta Vail y Beaver Creek.