Más Northstar

A medio camino entre uno de los pueblos de montaña más tranquilos de América del Norte y uno de los más hermosos lagos alpinos del mundo, Northstar es un destino en alza, después de una gran inversión para crear la experiencia en deportes invernales más lujosa de Lake Tahoe.
Con las numerosas opciones que ofrece Northstar, sin duda encontrarás lo que buscas.

Ya sea un magnífico esquí entre árboles, nueve pistas avanzadas de 2 km de largo, una estructura Superpipe de 7 mts, los populares parques de saltos, o la exclusiva y única escuela Burton Snowboard Academy: todo se encuentra en Northstar, mientras disfruta de las vistas maravillosas de LakeTahoe y de la cordillera Sierra Nevada.

Las opciones de alojamiento abarcan desde condominios para la familia hasta alojamiento lujoso en el pueblo.

Los huéspedes se divierten con facilidad en Northstar incluso si no esquían, ya que hay diferentes actividades para todas las edades.

La Villa en Northstar cuenta con innumerables restaurantes, tiendas y actividades que se encuentran alrededor de una pista de patinaje en hielo al aire libre rodeada por acogedoras fogatas y áreas de estar, ideales para asar malvaviscos o disfrutar de una bebida caliente con familiares y amigos.

Northstar Resort se encuentra a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Reno /Tahoe, a 1 hora y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Sacramento y a 3 horas y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Transporte:

El desplazamiento es muy sencillo, cuenta con servicio de transporte gratuito (Northstar Dial-a-Ride Neighborhood Shuttle Service) con múltiples paradas en los principales lugares, o puedes simplemente caminar.