Más para conocer
Completa tu experiencia de esquí conociendo lugares en Sur que te van a encantar! Puntos de nieve se encarga de toda la planeación.Cruce Andino

También conocido como el cruce de lagos. Es la mítica ruta a través de lagos andinos Patagonicos, que une Argentina con Chile. Esta excursión que es una combinación lacustre/terrestre, nos da la oportunidad de vivir un momento único, rodeado de paisajes admirables. Salida desde Puerto Varas y llegada a Bariloche (o viceversa)
Puerto Varas

A solo 21 kilómetros de Puerto Montt y en la ribera del lago Llanquihue. La mejor postal de Puerto Varas está en su costanera. Desde aquí se pueden admirar en plenitud el volcán Osorno y el volcán Calbuco, que se imponen sobre el lago Llanquihue, de azul intenso, siempre cristalino y que por las mañanas es casi un espejo.
Circuito Chico

Es la excursión más tradicional de Barilcohe.
Paseo de increíbles vistas panorámicas. Bordeando, en gran parte de su recorrido, al magnífico lago Nahuel Huapi. Al llegar a la base del Cerro Campanario una aerosilla traslada al viajero hacia la cumbre, desde donde se aprecia una de las vistas más bonitas de la región.
Isla Victoria

Isla Victoria y Bosques de Arrayanes. Tradicional paseo lacustre que además de navegar en la inmensidad del Lago Nahuel Huapi, muestra dos atractivos naturales de los alrededores de Bariloche, combinando historia y naturaleza. Reconoce todos los colores de Bariloche en las aguas y los bosques de esta excursión dentro del parque nacional Nahuel Huapi.
San Martín

San Martín de los Andes por 7 Lagos. Además de transitar por el famoso camino de los 7 lagos, que en todo su recorrido los deleita con paisajes incomparables, se visitan las pintorescas ciudades de Villa La Angostura y San Martin de los Andes.
Cerro Tronador

El Cerro Tronador es la mayor altura del Parque Nacional Nahuel Huapi. Con sus nieves eternas y glaciares colgantes, al visitarlo para se podrá comprobar el porqué de su nombre.