El complejo turístico de esquí más grande de Estados Unidos. Es la combinación de una ciudad llena de historia, con un terreno de casi 3000 hectáreas de pistas. Ubicado a sólo 35 minutos del aeropuerto Salt Lake City
"Destino de clase mundial"
Este gran centro de esquí, ofrece una perfecta combinación entre sus pistas y el histórico pueblo minero, en donde tendrás mucho para divertirte.
Park City y el antiguo destino turístico Canyons Resort, se encuentran felizmente unidos a través de la nueva " Interconnect Gondola", una góndola de alta velocidad para 8 pasajeros.
Un Paraíso Invernal
Aunque es difícil saciarse de las pistas de primera clase de Park City, también es cierto que hay mucho, mucho más que esquí y snowboard en este destino turístico.
Desde Alpine Coaster, serpenteando a través de claros de álamos y más de 1200 metros de curvas en Flying Eagle Zipline que abre todo el año, a caminatas guiadas en raquetas de nieve, paseos en trineo y cenas al estilo vikingo, si buscas diversión fuera de las pistas, aca encontrarás muchas opciones.
