En Vail, la experiencia vacacional es excepcional, desde la escuela de esquí y snowboard, hasta los eventos, las actividades, los festivales, las boutiques y los spas, muchas experiencias culinarias y por supuesto las lujosas habitaciones que sumados con la excelencia en todos los aspectos del servicio al cliente, convierte a Vail en un centro vacacional de montaña único en el mundo.
Vail es un terreno de nunca acabar, hay algo para todos! El tamaño y la diversidad de Vail logran que todo el mundo pueda descubrir su zona favorita. Desde las pistas mas suaves o hasta los terrenos más avanzados. También cuenta con algunos Back Bowls. Los menús de los restaurantes en la montaña son tan diversas como su terreno. Cuando tengas hambre, no tienes que ir muy lejos y no hay necesidad de decir adiós a la montaña. En cualquier momento del día encuentras diversas opciones para comer en cada pico de la montaña. Tanto en restaurantes informales como de lujo!

Vail está conformada por varias áreas. Las dos principales bases de apoyo, donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y tiendas, son Vail Village y Lionshead. Vail Village y Lionshead son los centros llenos de vida, donde la mayoría de los esquiadores y practicantes de snowboard se dirigen hacia y desde la montaña durante el día. Golden Peak se encuentra cerca de Vail Village, y también ofrece acceso a la montaña, así como un área de la escuela de esquí para principiantes y un medio de elevación.

Transporte

Ofrece servicio de transporte gratuito para el desplazamiento dentro de Vail. ECO Tránsito opera un servicio de autobús entre Vail, Beaver Creek y en todo el Condado de Eagle. Para ir aún más lejos a otros centros de esquí, está la opción de un servicio de transporte con previa reserva y pago, puedes llegar hasta Breckenridge y Keystone.