En Valle Nevado descansas, aprendes y mucho más

Aprende con los expertos

Escuela de Ski. Cuenta con instructores con los que aprendes paso a paso a esquiar o hacer snowboard, de la forma más entretenida y segura de acuerdo a tu nivel. Una vez que lo pruebes no querrás dejarlo.

Escuela de Nieve. Los más pequeños también se divierten Seguridad y entretención. Ofrece clases de esquí colectivas para niños a partir de los 4 años. Cuenta con instructores profesionales especializados en niños, lo que permite que este aprendizaje sea en forma entretenida y lúdica en un lugar especial sólo reservado para ellos, adaptándose al entorno de la nieve y medios de elevación con total confianza de forma natural y segura..



Servicios

Piscina Temperada. No importa que tanto frío haga, no te puedes perder la experiencia única de la piscina temperada, ideal para relajarte y recuperar energías para la noche. Todos los días un dj enciende la tarde con la mejor música, acompañado de los más ricos cocktails.

Fitness Center. Ya estás en la nieve, ya estás tranquilo. Ahora relájate. Sauna, masajes, yoga y planes de acondicionamiento físico, son sólo algunas de las ofertas de nuestro moderno Fitness Center. *Algunos servicios tienen costo adicional.

Cine. Las mejores películas. Que mejor que cerrar el día viendo uno de los últimos estrenos en la comodidad de este cine. El sonido envolvente y las cómodas sillas te harán olvidar que estás a 3.000 mts de altura y vivirás toda la magia de las mejores películas.

Kids Zone. Un espacio para ellos. En el rincón Kids Zone ellos encontrarán todo lo que necesitan para seguir la diversión. Toda la entretención de Nintendo Wii y las mejores películas en una sala de cine reservada sólo para ellos. Guardería Infantil. Mientras tú disfrutas de un gran día de esquí, los pequeños se entretienen pintando y jugando en la guardería acompañados por parvularias profesionales que se preocupan de su seguridad y cuidado. La guardería recibe niños entre 3 y 7 años media jornada o jornada.

Actividades de Invierno

Te invitamos a vivir una experiencia única al aire libre. Snow Park. Desafía la gravedad. Cuenta con uno de los mejores Snowpark de la región, diseñado y acondicionado tanto para los que se inician en el Freestyle, como para los más avezados riders de ski y snowboard. Con saltos, cajones y barandas dedistintas dificultades, el límite lo pones tú.

Bajada de antorcha. Magia de los Andes. Todos los sábados a partir de las 18:30 hrs. la montaña se ilumina, en una espectacular bajada de antorchas. No te pierdas la oportunidad única de compartir un momento inolvidable junto a toda tu familia.