Una de las ventajas de Ski Portillo es que sus planes de vacaciones son Todo incluido. Tienes 7 noches de alojamiento, 7 días de ski, 4 comidas por día y acceso a todas las instalaciones. Las clases de esquí y el arrendamiento de equipo, son de acuerdo a cómo quiera la experiencia cada huésped, por lo tanto no están incluidos.

La llegada es los días sábados. Después de realizar el check in puedes ir a explorar el hotel y todas sus instalaciones o simplemente puedes dirigirte directamente a la montaña para esquiar.
Portillo es un hotel con diversas actividades e instalaciones en medio de la montaña sin gentío, lo que al momento de esquiar se refleja en que no hay fila en los medios de elevación.

Personas de todas partes del mundo van a Portillo a vivir esta experiencia cada temporada. Rápidamente se dan cuenta del porqué este centro de Ski ha sido tan reconocido por tantos años y también notan la fidelidad que tienen su huéspedes, lo que los hace volver año tras año.

¡Esperamos que tú también seas parte de la experiencia Ski Portillo!

Se puede escoger cada día entre diversas actividades, especialmente en las semanas temáticas donde hay aún más para disfrutar. Cuenta con una sala de juegos para niños, jóvenes y adultos, donde se pueden realizar actividades como ping – pong, mesa de futbol, billar, volleyball y fútbol. El departamento de entretenciones se encarga de organizar las principales actividades diarias para niños y son publicadas por todo el hotel. También cuenta con gimnasio y fitness center para realizar actividades físicas. Por otra parte, si quieres continuar con la relajación y disfrutar del lugar, puedes ir a la piscina climatizada y jacuzzi del hotel, donde la vista del atardecer, de los rayos del sol atravesando La Cordillera de Los Andes es una experiencia obligatoria en Portillo.

Recuerda, esto es sólo el comienzo, hay más actividades y servicios como sauna, masajes, el famoso bar de Portillo, entre otros, que están disponibles para todos los pasajeros y permiten que la vivencia en este lugar sea única y placentera.

Cuando los niños no están esquiando, el Hotel ofrece diferentes actividades para ellos. La idea ayudar a los niños a divertirse y a los padres a saber que sus hijos están seguros y entretenidos.

Transporte

Portillo está a 164 Kms. de Santiago o aproximadamente a 2 horas, por la ruta internacional que une a la Capital Chilena con la ciudad Argentina de Mendoza. El camino es en su mayoría de doble calzada y tiene un paisaje muy bonito. Desde ahí podrá observar viñedos chilenos, el Aconcagua y la majestuosidad de irse internando lentamente en la Cordillera de Los Andes.

Existe un servicio de transfer desde Santiago (hoteles o el aeropuerto) hacia Portillo y viceversa.