Nosotros

Puntos de nieve nace por nuestra gran pasión por la nieve y los centros de esquí. En el 2010 hicimos nuestro primer viaje juntos a la nieve, y desde entonces, buscamos pasar nuestras vacaciones haciendo snowboard y esquí. En el 2014 creamos Puntos de nieve para mostrar nuevas opciones para las vacaciones y buscar que otras personas vivan la experiencia y descubran los encantos de la nieve y los deportes de invierno.

Tenemos contratos y convenios con los centros de esquí, que nos permiten ofrecer precios iguales o menores a los que se encuentran en Internet o al realizar directamente la compra, nuestra intermediación es sin costo adicional y tiene como beneficio el acompañamiento y estructuración del viaje y el ahorro en tiempo en la búsqueda.

Nos gusta mucho lo que hacemos y disfrutamos con el diseño de cada viaje que es completamente a la medida. Damos asesoría completa y personalizada, orientando a cada persona, pareja, familia o grupo de acuerdo a lo quieren para su viaje.

Te asesoramos y recomendamos:

1. El transporte aeropuerto - hotel- aeropuerto.
2. Hoteles: Múltiples hoteles en cada montaña, para ajustarse a cada necesidad y presupuesto.
3. Lifts: Pases - tiquetes para los medios de elevación para subir a la montañas.
4. Clases de esquí y snowboard para aprender a disfrutar de forma segura.
5. Renta de Equipos de esquí y snowboard.
6.Transporte a otros centros de esquí.
7.Recomendación y venta de otras actividades de entretenimiento
8.Tips de como vestirse e información importante para disfrutar mejor las vacaciones en la nieve.
9. Recomendación de restaurantes

Contamos con el apoyo Vail Resorts, Aspen Snowmass, operadores turísticos y de una Agencia de viajes que ofrece planes de viajes a la nieve desde hace más de 20 años.

Contáctanos para ASESORARTE en tus próximas vacaciones en la nieve.