Aspen Snowmass

Es un resort compuesto por cuatro montañas diferentes (se comunican entre ella en un corto trayecto en carro). Está ubicado en Roaring Fork Valley en ell centro de Colorado. Teniendo como base dos ciudades increíbles, Aspen y Snowmass Village, el complejo ofrece la oportunidad perfecta para revivir y restaurar tu mente, cuerpo y espíritu.

Snowmass

Es la más grande de las cuatro montañas. Tiene las mayores posibilidades de terreno, actividades de invierno y ofertas gastronómicas en la montaña. Se pueden pasar varios días haciendo esquí y snowboard y no vas a alcanzar a verlo todo.

Nunca la misma montaña dos veces. En Snowmass, podrás pasar todas tus vacaciones de esquí y montar en pistas diferentes sin necesidad de repetirlas dos veces. Ofrece opciones de pistas para todos los niveles. Desde los recién llegados hasta los más expertos podrán disfrutar la montaña.

Además están los eventos, actividades y gastronomía ... Te darás cuenta de qué Snowmass es más que una grandiosa montaña para esquiar.



Ullr Nights

Todos los viernes durante la temporada de invierno, se rinde honor a Norse God of Snow- Ullr (Dios Nórdico de la nieve), con las famosas “Ullr Nights”.

El evento empieza con la subida en góndola hasta Elk Camp, en donde se podrán realizar actividades como donas en la nieve, patinaje sobre hielo, bicicletas de nieve y más!

Te espera un delicioso chocolate caliente para disfrutar en la fogata.

Música en vivo para acompañar una cena que satisface cualquier paladar.

Música en vivo para bailar!

Terrain Parks

Año tras año, los parques de saltos (terrain parks) de Snowmass siempre son consideramos el top en la revista Transworld Snowboarding.

Ya sea que estés buscando una montaña para la diversión de toda tu familia, o quieras retar tus habilidades en los “pipe”, los tres parques de Snowmass cumplirán con tus expectativas.

* LOWDOWN PARK

* MAKAHA PARK

* SNOWMASS PARK