Han viajado con nosotros...

Que rico es que las personas que viajan con Puntos de nieve, queden satisfechas con nuestra asesoría y tengan unas vacaciones en la nieve que no sólo van a recordar siempre, si no que también quieren volver a vivir!

Algunos de nuestros clientes nos comparten su experiencia.

"Estábamos buscando un lugar ideal para esquiar y disfrutar de nuestras vacaciones en pareja, vimos muchas opciones pero no encontrábamos como combinar todas los requisitos que queríamos, hasta que nos pusimos en contacto con Puntos de nieve. Ellos Fueron nuestra guía y gran ayuda para tomar la decisión correcta de un viaje que hoy recordamos con mucha alegría. El lugar elegido, los planes seleccionados, el hospedaje, los sitios de entretenimiento y el entorno en general fue lo que realmente estábamos buscando. Nos encantó su acompañamiento y asesoría de principio a fin...Gracias porque fueron unas vacaciones inolvidables! "

Diana Urrea y Alejandro Ramírez.

Viaje a Heavenly, febrero 2015

"Gracias a la asesoría de Puntos de nieve, disfrutamos nuestra luna de miel en un lugar que reunía todo lo que estábamos buscando. El hotel, el centro de esquí y todas las recomendaciones que nos dieron, lograron que nuestro viaje cumpliera con todas las expectativas y que llegáramos al destino con información útil para poder aprovechar mucho mas nuestras vacaciones"

Felipe Toro y Beatriz Trujillo.

Viaje a Heavenly, marzo 2015

"Mi experiencia con puntos de nieve ha sido de las mejores que he tenido, el acompañamiento es impecable , siempre buscando el confort de sus usuarios , yo tuve la oportunidad de estar en BRECKENRIDGE y fue una aventura maravillosa , espero repetirla muchas veces. Gracias Manuela por la oportunidad"

Walter Londoño.

Viaje a Breckenridge, enero 2016

"Realmente LOS FELICITAMOS por este excelente trabajo que han hecho con la programación de nuestro viaje ...tu amabilidad, tu experiencia, tus recomendaciones, y el interés que le has puesto, hacen que este viaje , que para nosotros es muy importante, sea iniciado con muchísima tranquilidad y conocimiento , pues ya estamos muy seguros de qué es lo que vamos a hacer, y cómo lo vamos a hacer...te digo sinceramente, que este viaje hubiera sido muy distinto si no contáramos con la asesoría de Puntos de nieve "

José María Gutiérrez.

Viaje a Vail, marzo 2016

"Puntos de Nieve planeó mis vacaciones en Valle Nevado-Chile y lograron que el paseo fuera único. Ellos organizaron todo el viaje y estuvieron pendientes de que cada detalle estuviera perfecto para hacer que éste fuera inolvidable. El servicio, la atención y la asesoría prestada por ellos fue excepcional y quedamos completamente satisfechos con todo. Esperamos poder viajar periódicamente con Puntos de Nieve para disfrutar de este maravilloso servicio que logra que disfrutes mas la experiencia sin preocupaciones. MUCHAS GRACIAS PUNTOS DE NIEVE!"

Melissa Restrepo y Manuel Montoya.

Viaje a Valle Nevado, julio 2016

"Gracias Puntos de nieve por organizar estas vacaciones, por pensar y cuidar cada detalle para que todo saliera perfecto!"

Sebastián Mejía.

Viaje a Breckenridge, diciembre 2016

"¡Y mis hijas conocieron la nieve!! Y todo fue blanco: las sonrisas, la alegría, el paisaje, la diversión, las miradas, la gente... cada momento."

David Felipe Pérez.

Viaje a Breckenridge, enero 2017

"Gracias a la asesoría y experiencia de Puntos de Nieve, nuestro viaje superó las expectativas! Teníamos diferentes opciones, pero Manuela con su experiencia y amplio conocimiento nos asesoró y acompaño durante toda la planeación del viaje para que realmente tuviéramos todo lo que estábamos buscando.Las recomendaciones, tips y sugerencias en todos los aspectos hicieron de este viaje unas verdaderas vacaciones, sin una sola preocupación! Manu tu pasión y amor por lo que haces se refleja en tu trabajo tan impecable. MUCHAS GRACIAS! "

Juliana Uribe

Viaje a Breckenridge, noviembre 2017

" Manu, en nombre mío y de todo el grupo mil gracias por todas las ayudas y recomendaciones con el viaje a la nieve. Quedamos felices y nos gusto mucho el lugar""

Viaje a Breckenridge, enero 2018