Un día en Portillo

Las actividades diarias que se ofrecen pueden variar dependiendo de factores como edades, habilidad de ski, si viaja con familia, pareja, amigos o si viaja solo, entre otros. Un día común sería algo como:
En el comedor principal tendrás el desayuno. Los meseros, que serán los mismos que te atenderán durante toda la semana, estarán preparados para traerte alimentos que te den energía cada mañana; incluso ellos recordarán como te gusta tomar el café. Mientras desayunas disfrutarás de la vista de la montaña y laguna que comienzan a ser iluminados por el sol de la mañana.

Cuando termines ya estarás preparado para bajar al subterráneo del hotel para ponerte las botas, buscar sus esquíes y partir a las pistas (los medios de elevación abren a las 9.00am). No se te olvide, antes de partir a esquiar, revisar las condiciones de las pistas y revisar la lista de las actividades diarias para organizar tu día.

Recuerda pasar por la oficina de la escuela de Ski, si no llevas reservadas las clases de ski. Estas pueden ser privadas o en grupo. Los instructores te enseñarán todos los secretos de la montaña, con base al nivel de ski que tengas, tus habilidades y nivel. Más rápido de lo pensado sentirás que este es tu centro de Ski.

Te recomendamos hacer planes para almorzar. Por lo menos una vez durante tu semana de estadía, te recomendamos hacerlo en el Restaurante de montaña Tío Bob’s, el que tiene una maravillosa vista a la Laguna del Inca. Este restaurante funciona desde las 11:00 hasta las 3:00pm.

Ya de regreso en el hotel, una vez que entregues tus esquíes y botas y vayas camino a tu habitación, recuerda que a partir de las 5:00 pm puedes pasar por el comedor a tomar el té para recobrar energía. Puedes continuar a la piscina o jacuzzi, disfrutar de la vista y conversar con gente interesante. Luego puedes tomar una reconfortante ducha. Después la idea es disfrutar de un cocktail en el bar o en el living del hotel donde podrás comentar el gran día y las historias de Ski.

En Portillo las opciones de la cena siempre serán muy tentadoras y deliciosas y el mesero te dará las recomendaciones del día. No olvides acompañar estas delicias con un buen vino chileno. Los postres son hechos en Portillo. ¡Recuerda dejar espacio para ellos!

La banda en vivo comienza a eso de las 10:30pm. Te recomendamos pasar por el bar para escuchar por lo menos una o dos canciones y disfrutar del ambiente que hay en este lugar. La banda toca en vivo hasta las 12.00pm.

Después de disfrutar y festejar con la música de la banda, la fiesta continua en la Discoteca donde la música suena hasta que la última persona desee retirarse.

Cada día en Portillo puede ser muy diferente o parecido a los otros, depende solamente de uno y de las cosas que quiera hacer. Portillo pone a tu alcance variedad de actividades, unas relajadas y otras más activas, todas para que disfrutes.