Vacaciones

¿Quieres escoger algo nuevo y diferente en estas vacaciones?

Montañas cubiertas de nieve, el reflejo del sol en el color blanco azulado, la nieve cayendo, la sensación al tratar de cogerla, subir hasta la cima de las montañas en múltiples medios de elevación, deslizarte sobre la nieve a tu propio ritmo sintiendo cómo controlas tu cuerpo. Mientras vas bajando ves cómo los paisajes que van apareciendo logran sacarte del mundo real para llevarte a un espacio en el que sientes una inmensa tranquilidad. ¡Un estado completamente relajante!

Una conexión especial entre mente y cuerpo hacen que sea tan atractiva esta actividad.


¿Bajas de la montaña por última vez, después de una fascinante jornada de subir y deslizarte por la nieve durante todo el día?

Todavía hay mucho tiempo por delante antes de que te vayas a dormir:

Un baño en piscina climatizada o en los jacuzzis al aire libre para descansar y experimentar los cambios de temperatura.

Cubrirte de ropa y salir a caminar por main Street, que te desplaza a otra época gracias a la arquitectura de los almacenes y restaurantes.

Visitar los almacenes, complementar tus trajes para esquiar, o comprar ropa y accesorios para estar más protegido de la baja temperatura, o visitar los locales de chocolaterías y dulces.

Tomar un chocolate caliente o saborear una cerveza artesanal, antes de cenar.


¡Nuevos sabores para deleitar tu paladar!

A la hora de la cena encuentras gran variedad de opciones, desde el carrito de creps al aire libre, hasta acogedores restaurantes de comida mexicana, pastas, carnes, hamburguesas, cada uno con gran autenticidad en su oferta gastronómica.

Durante todas las vacaciones, los exóticos colores de los paisajes estarán haciendo que toda tu experiencia en la nieve sea increíble, y que quieras volver muchas veces más.